Como Comunicarte con las Nuevas Generaciones José Sevilla en División Femenina

1024 603 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México

Como Comunicarte con las Nuevas Generaciones Sevilla en Federación Femenina

Fotos y Videos Ray Fis

En esta ocasión, conociendo las dificultades que se presentan para entablar un dialogo entre generaciones y entender el lenguaje actual que se maneja en Internet, redes sociales, Whatsapp, Instagram etc se organizo una conferencia con Jose Sevilla, experto en Marketing de Internet, especializado en educación y comunicación on line para acercar y dar a conocer diferentes consejos de como aprovechar los medios actuales para tener un mejor dialogo y acercar a las nuevas generaciones tanto en las familias como al trabajo comunitario

Acá por parte de la Federación Femenina, les compartimos la conferencia completa que estamos seguros les sera de mucha utilidad

(con la finalidad de que sea mas fácil su reproducción el vídeo ha sido adaptado a una menor resolución)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.