Federación Femenina y MasIdeas.com te regalan boletos para las obras: «Vaselina» y «Después de Casa de Muñecas»

1024 372 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

Suscribete a nuestro boletín y tendrás la oportunidad de llevarte 1 par de boletos para cualquiera de las dos siguientes obras.. ¡Oprime aquí y suscribete!

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico.

***

VASELINA

Cuarenta años después de que la película de culto protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John fuera un éxito, regresa a México Vaselina, más rebelde que nunca.

Prepara tu falda de crinolina y tu chamarra de cuero y se parte de la historia de amor más famosa de todos los tiempos: Vaselina, con su música electrizante y espectacular coreografía, llena de ritmo y energía. Una nueva producción de Vaselina que es una fiesta para compartir con amigos, familias enteras y enamorados que no podrán quedarse sentados y querrán bailar el rock & roll con nosotros.

Horario de Vaselina: Jueves 20:00 horas, viernes 18:30 y 21:30 horas, sábado 17:00 y 20:00 horas y domingo 13:30 y 18:30 horas.

DESPUÉS DE CASA DE MUÑECAS

15 años después de abandonarlo todo, Nora regresó a la casa de los Helmer. Tiene un asunto que le urge y debe resolver,  y sólo lo puede hacer enfrentando a la familia que dejó. ¿Qué vino a buscar Nora? Un regreso inexplicable, caótico y sorpresivo que pondrá a todo mundo de cabeza.

En 1879, el dramaturgo Henrik Ibsen estrenó en la lejana Noruega la obra Casa de Muñecas, considerada por los críticos como la primera obra teatral realmente feminista. Al final de la misma, Nora, su protagonista, abandonaba a su esposo y sus hijos, para labrarse su propia vida.

La obra fue un escándalo, y a lo largo de 140 años se ha mantenido como un pilar de la dramaturgia en torno a los temas femeninos.

Siglo y medio después, en el 2017, el joven dramaturgo Lucas Hnath estrenó en Broadway Después de Casa de muñecas (A Doll’s House Part 2), en la que Nora regresa a su hogar después de quince años de ausencia. Hay un asunto pendiente que le urge y debe resolver. Ahí inicia esta puesta en escena.

Considerada por The New York Times, Los Angeles Times, W Magazine y Time Out New York como la mejor obra de la temporada en su estreno en Broadway, Después de Casa de Muñecas llega este 2018 a nuestro país, en su segundo montaje en el mundo, luego de su deslumbrante estreno neoyorkino.

Después de la puesta en Broadway, viene la producción original para México (convirtiéndonos en el segundo país en realizarla) protagonizada por Cecilia Suárez, bajo la dirección de Mauricio García Lozano (uno de los directores de teatro y ópera más importante del gremio) y la producción encabezada por Morris Gilbert.

TEATRO XOLA JULIO PRIETO
– XOLA 809, COL DEL VALLE NTE, 03100 CIUDAD DE MÉXICO

FUNCIONES

  • VIERNES 7:00 Y 9:00 PM
  • SÁBADO 6:00 Y 8:00 PM
  • DOMINGO 5:00 Y 7:00 PM

DURACIÓN DE LA OBRA: 1 HR 30 MIN

SIN INTERMEDIO

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.