Naámat, mujeres voluntarias de la Comunidad Judía y Héctor Terrones ayudando a damnificados y celebrando un gran aniversario

1024 683 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

De la mano de Naamat, organización de mujeres voluntarias y trabajadoras judeo-mexicanas interesadas en ayudar al prójimo e impulsar el empoderamiento femenino, el diseñador mexicano Héctor Terrones celebró 30 años de carrera con un fashion show.

Héctor Terrones, con musas que lucieron sus diseños

El evento comenzó con una gala de joyeria, Zapatos, Moda y belleza para topdas las asistente, en la magna celebración estuvieron presentes gran cantidad de la directora de Na´Amat, además de Gina Lavan, Patricia Zyman, Elsa Tartatorvsky, del patronato de la Asociación,  quienes hablaron de las acciones que realiza esta organización en apoyo de los más necesitados.

También estuvo presente  Janette Klein, directora de la Universidad de la Moda, quien habló del trabajo de Terrones en estos últimos 30 años, quien además fue su maestra.

Posted by Diario Judio on Tuesday, November 21, 2017

Así como la diseñadora y empresaria Flor Calderón, que presento una hermosa linea de calzado dueña de Grezzo y líder en fabricación de calzado para novia, hicieron una alianza al unir sus talentos gracias a la promotora de moda mexicana Desirée Navarro, para crear una línea 100% artesanal, diseñada para la mujer latina, especialmente la mexicana.

En el  Fashion Show, el diseñador mexicano Héctor Terrones, presento una colección especial por sus tres décadas de éxito

La música fue un elemento a destacar en este espectáculo de Naamat comenzando  con la bellamente vestida la soprano internacional Bárbara Padilla, quien es ganadora del concurso de talento más grande del mundo: America’s Got Talent y que viajo desde desde Houston, Tx. para presentarse en el evento deleito a todos con su espectacular voz, seguida de la también poseedora de una potente y vibrante voz Maria del Sol

El cierre del evento estuvo a cargo de la soprano Gala Gutiérrez poseedora de un vasto registro vocal que va desde graves  propios de una contralto y sobre agudos de su tesitura de soprano

Por supuesto la conducción del evento fue  a cargo de  Ana María Lomelí y Desirée Navarro. En la pasarela modelaron musas que inspiraron a Héctor para realizar esta colección especial y quienes brindaron su apoyo a Naamat como Fernanda Vizzuet, Gala Gutiérrez, Deborah David, Sofia Blanchet,Lina Santos, Mariana Seoane, Verónica Jaspeado, la chef Betty Vásquez, de Mater Chef, y bellas modelos que lucieron los más recientes diseños del modisto

 

Éste evento tuvo como principal objetivo recaudar fondos los cuales serán destinados por  Na’Amat, a programas de alimentación y educación en escuelas públicas, proyectos educativos y también a los damnificados, víctimas de los recientes sismos en nuestro país.

Además de ayudar a una noble causa los asistentes al evento participarán en una rifa teniendo  la oportunidad de ganarse un vestido de novia diseñado por HECTOR TERRONES con un valor de más de $70,000 así como calzado de la marca TERRONES BY GREZZO, Joyas de la marca STYLE AVENUE, así como comidas, cenas, spa y noches de hospedaje en el hotel boutique Las Mañanitas, en Cuernavaca.

Cabe señalar  que Na´amat es una  institución con la misión de  ayudar y fortalecer a mujeres y niños en situación vulnerable. Su objetivo principal es impulsar cambios positivos en sus vidas y entorno, mejorando con ello la calidad de vida, adicional a esta actividad y en esta ocasión los fondos recaudados en este evento serán destinados para apoyar a los damnificados por los  recientes sismos en nuestro país.

Sus  pilares son la Educación, Alimentación y Empoderamiento por lo que cada mes dona despensa a familias necesitadas a nivel nacional y a niños abandonados, violentados, que han sido acogidos en casas hogar.

Asimismo, otorga becas escolares a nivel nacional para primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Y a partir del 2017 comenzó con proyectos de empoderamiento para la mujer. Gracias a este trabajo, en marzo de 2017, el Senado de la República otorgó a Na’amat un reconocimiento por sus 80 años de  labor social en México. Todo esto gracias al apoyo de la  SRA. JOVITA COJAB  y la SRA. LILI SHIDLOW, patrocinadoras vitalicias.

 

Hay que recordar que  HECTOR  TERRONES es considerado uno de los diseñadores mexicanos de alta costura más importante de las últimas décadas, por su estilo innovador que no se rige por las tendencias sino por su libre creatividad, además es el único diseñador mexicano que ha hecho un desfile  de moda en el Museo del Louvre en el 2008 y la inolvidable colección Barbie by TERRONES. Además de vestir a las mujeres más hermosas de México como Belinda,  Galilea Montijo, Itatí Cantoral, Martha Cristiana y Yuri, entre otras. Él ha sido comunicador y productor por 12 años de las secciones de moda en Televisa, Univision Network y TV Azteca. También ha permanecido por 15 años participando en la final de Nuestra Belleza con la Miss Universo, Lupita Jones. Actualmente podemos ver sus diseños en MASTER CHEFF MX con la conductora Anette Michelle y la Chef Betty Vázquez.

Entre los también asistentes pudimos vislumbrar a la diseñadora de joyas Galia Moss, el fotógrafo Carlos Latapí y al embajador de Israel en México, Jonathan Peled.

Un maravilloso evento que significo un gran aporte para los damnificados del terremoto y cuyas necesidades son aun muchas y Naamat y otros asociaciones de la comunidad están ayudando a solucionar

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.