Día Na’amat

1024 683 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

El pasado 14 de marzo se festejó el día Na’amat México, dentro del marco de los 70 años de Israel y como parte de la actividades en torno al día internacional de la mujer. Numerosas mujeres se dieron cita para compartir en una agradable mañana y escuchar a las ponentes del día.

Adina Chelminsky, con su plática titulada “Más modernas y menos felices” hizo hincapié en los retos que la vida moderna presenta a las mujeres.

Posteriormente María del Sol nos ofreció su plática “El valor de ser mujer”, en la cual a través de canciones, anécdotas personales, chistes y una suerte de subasta para averiguar quién de las presentes llevaba más tiempo casada, dio revista a cada uno de los aspectos de la vida de una mujer. Ocasionando carcajadas en las presentes, María del Sol revivió las sensaciones, emociones y retos de descubrir lo que es ser mujer.

Asimismo, Naamat México lanzó su campaña de venta de pulseras para recaudación en apoyo a la educación y empoderamiento de la mujer.

Queremos agradecer a todas las presentes, así como a todas las personas que nos apoyan y hacen posible que podamos continuar haciendo esta importante labor.

“Dar engrandece el alma”

 

La entrada Día Na’amat aparece primero en Asociación Mexicana Na’amat, A.C..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.