Día de las Buenas Acciones

1024 768 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

 

El pasado domingo 15 de abril Naamat México hizo una visita a la Casa Hogar para ancianos Gonzalo Cosio Ducong como parte de la iniciativa del Día de las Buenas Acciones. Varias de nuestras integrantes compartieron junto con sus hijos, nietos, sobrinos y los residentes que tan amablemente nos abrieron las puertas de su hogar, en donde compartimos de una agradable mañana.

 

La presidenta de Naamat, Sara Nates, nos compartió una pequeña explicación sobre el Día de las Buenas Acciones. Posteriormente jugamos bingo. Todos los participantes lo disfrutaron mucho. Fue particularmente conmovedor como los niños y los ancianos se ayudaban los unos a los otros a cubrir los espacios en las tarjetas y repetir los números. Concluido el juego, cantamos algunas canciones y compartimos un pastel.

 

Como actividad final y como parte del proyecto “Piece for Peace”, todos los presentes decoramos un cuadrado de tela enviando un mensaje de paz al mundo. Cada una de estas piezas formara parte de un edredón formado con millares de telas decorados por personas de todo el mundo.

 

Verdaderamente fue una mañana enriquecedora para todas, este tipo de actividades nos conectan con las personas y enriquecen nuestro alma al dejarnos ver que hasta el gesto mas pequeño cuenta y que todos juntos hacemos del mundo un lugar mejor.

 

La entrada Día de las Buenas Acciones aparece primero en Asociación Mexicana Na’amat, A.C..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.