Pasarela al estilo mexicano

933 622 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

Silvia García de Alba presentó sus trajes típicos en el desfile “México de mis Amores”, en apoyo a las mujeres de la organización Froien Farein

Francis Guindi – El Universal- Clase/ Beyond VIP

Silvia García de Alba fue la invitada especial en el desfile a beneficiencia que realizó Froien Farein, una organización femenina que busca brindar alivio a las mujeres más necesitadas del país.

Para este evento, Silvia presentó gran parte de su colección de vestidos típicos, los cuales fueron modelados por más de 30 jóvenes, entre las que se encontraban Andrea y Danielle Fastlich, Tania y Daniela Zuckerman y Gabriela Adler.

También estuvieron presentes su hija, Isabel Rojo de Goñi, con su traje de china poblana negro, su nuera , Estela Rojo, que modeló el vestido de novia de china poblana, con el que se casó y sus nietos vestidos de charros, quienes desfilaron con Daniela Goñi de Moreno.

En el desfile se presentaron alrededor de 40 trajes de todo México. Uno de los favoritos de Silvia es el de china poblana antiguo, todo bordado con piedras.

Durante el evento altruista, ella también deleitó a los asistentes con su voz, entonando las canciones y versos más representativos de cada estado, mientras la gente la acompañaba con los coros. “Amo a México. Mientras yo esté viva seguiré transmitiendo y compartiendo estas tradiciones”, comentó con el entusismo que siempre le da participar en eventos de este tipo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.