¡Mazl Tov! Bat Mitzvah con Unión Femenina Monte Sinaí

700 450 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

El pasado 12 de junio 2019 se celebró el 25 Bat Mitzva organizado por Unión Femenina Monte Sinaí en la sinagoga Bet Joseph. 37 hermosas jovencitas realizaron una muy especial ceremonia en la cual a través del abecedario hebreo dijeron unas palabras mostrando lo aprendido a través de este año de preparación como mujeres de Am Israel, colocando cada una su letra en un árbol de la vida, símbolo de crecimiento y futuro, como el Alef Bet que forma nuestro idioma milenario, el hebreo.

La ceremonia se engalanó con las palabras y cantos de los Rabinos Joseph Ben Shimol y Rabino Raul Azquenazi,asi como los palabras del Rabino Principal de Monte Sinaí Rabino Abraham Tobal.
Momento muy emotivo fue cuando las niñas pasaron a la pasarela y sus Papás subieron a darles una bendición.

La ceremonia finalizó invitando a el presidente de alianza Monte Sinai junto con el Rabino Tobal a abrir el Ejal dando una especial bendición a las jovencitas.
Una enorme sorpresa para ellas fue escuchar a los jóvenes Azquenazi cantando a las niñas dos bellas canciones.

Después de la ceremonia pasamos a el salón de fiestas del centro Social donde el Rabino Raul Azquenazi como maestro de ceremonias les dirigió unas hermosas palabras al ir entrando cada una. La presidenta de Unión Femenina Monte Sinaí, Sra. Sofia Laham, les dirigió unas palabras de felicitación a nuestras festejadas, así como hizo honor a los fundadores del Bat Mitzva Sres. Alberto y Esther Romano Linda Salame Emilia Maya y Raquel Mussali.

A continuación, invitó a el presidente de la comunidad Sr Elman a que la acompañara a la entrega de los premios a las mejores carpetas.

El Sr El Max Mann presidente de la comunidad Monte Sinai, dirigió un emotivo mensaje a las niñas, así como a sus padres y felicitó a Unión femenina y el comité de Bat Mitzvapor los 25 años de labor ininterrumpida.

El programa artístico fue espectacular haciendo la historia de los 25 años con fotografías de las 25 generaciones, así como canciones y bailes interpretados por nuestras graduadas.

Una noche muy especial y emotiva que nunca olvidaremos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.