Celebración de Rosh Hashana con Na’amat Internacional

1024 640 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

El domingo 12 de septiembre tuvimos la Celebración de Rosh Hashana con Na’amat Internacional. Fue un evento muy bonito y emotivo, ya que fue la primera vez que participaron todos los países a nivel internacional. Hubo 76 participantes de Na’amat:  México, Perú, Argentina, Bélgica, Brasil, Estados Unidos, Canadá e Israel. 

Hubo presentaciones e informes de todas las representantes de cada país, y gracias a estos, pudimos apreciar que Na’amat es una organización que trabaja fervientemente en pro de la igualdad y los derechos de las mujeres y niños.  Buscando así el empoderamiento de la mujer, el mantenimiento de la más grande red de «Day Care Centres » en Israel y lucha contra la violencia de la Mujer. 

¡Particularmente conmovedora, fue la confesión de la presidenta de Perú que lleva 60 años en Na’amat y sigue activa!!!

Tuvimos las palabras de Hagit Peer, presidenta de Na’amat Israel, Shirli Shavit, presidenta de Na’amat Internacional y Masha Luvelsky, representante de Na’amat ante el WZO. Además, tuvimos la ponencia de la Dra. Donna Zfat-Zwas, directora del Centro de Bienestar cardiovascular para mujeres en Hadassah, quien recibió un reconocimiento especial de Na’amat en el evento Healthy in The Forest»

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.