Se llevó a cabo el cambio de Mesa de Unión Femenina

1024 683 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

El pasado 9 de marzo, fecha en que se celebró el Día Internacional de la Mujer, el Auditorio “Carlos y Tere Metta” del Centro Cultural Monte Sinaí fue la sede del cambio de Mesa de una de las agrupaciones femeninas más importantes de la Comunidad Judía de México.
Nos referimos, por supuesto, a Unión Femenina Monte Sinaí.
Después de cuatro años de una extraordinaria gestión (totalmente sui generis, por cierto, debido a la pandemia de COVID-19), la Sra. Sofy Assa de Laham culminó su Presidencia, y entregó el cargo a la Sra. Jacqueline Benhos de Bucay.

Al evento asistieron, desde luego, integrantes de Unión Femenina, y algunos miembros de la Mesa Directiva, incluyendo al Sr. Jacobo Cheja Mizrahi, Presidente de nuestra Comunidad.
También estuvo presente nuestro Rabino Principal, el Rab. Abraham Tobal, así como familiares y amigas de ambas homenajeadas.
La Sra. Olga Cohen de Micha fungió como Maestra de Ceremonias, quien inició la sesión con una bienvenida al público asistente de casi 100 personas.
El evento arrancó con unas palabras del Sr. Cheja, quien externó un mensaje de admiración y agradecimiento a la Sra. Laham, reconociendo su magnífica labor y su incansable liderazgo. “¿Cómo agradecerte todo lo que ha hecho por la Comunidad durante tus cuatro años como Presidenta de esta honorable institución?”, dijo el Sr. Cheja. “Quienes te conocemos, sabemos de tu inagotable entusiasmo, tu optimismo, tu entrega, tu buen humor, y tu tenacidad.
A nombre de la Mesa Directiva y de la Comunidad entera, te agradezco el gran papel que desempeñaste en tu gestión.
¡Sofy, misión cumplida, felicidades y mucho éxito por siempre!”

[justified_image_grid preset=3 flickr_user=193411052@N08 flickr_photoset=72177720297248894]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.