NA’AMAT en Movimiento: Juntos cobijando a nuestros pueblos naucalpenses

1024 768 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

En la última semana de diciembre, Na’amat hizo la entrega de 1000 cobijas distribuidas a dos municipios en Naucalpan: San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco).

Esto se hizo por la petición del Décimo Tercer Regidor del Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, Pedro Antonio Fontaine Martínez, de ayudar a estos pueblos otomíes. Toda esta beneficencia no hubiera sido posible sin el enlace hecho por Diario Judío con el Municipio de Naucalpan y Na’amat. Muchas gracias!

Santiago Tepatlaxco está localizado localizados a una altura de 2707m, y brinda hogar a 3864 habitantes, y de los cuales 2622 personas son adultos y 276 son mayores de 60 años.

San Francisco Chimalpa está ubicado a una altura de 2870m y brinda hogar a 8,953 habitantes.

Na’amat llegó en el momento de mayor necesidad durante las temperaturas gélidas de diciembre, cobijando a estos pueblos que viven una situación de extrema vulnerabilidad.

El trabajo de Na’amat de Juntos Cobijando a Nuestros Pueblos Naucalpenses sigue en pie, ya que estamos planeando una próxima entrega durante el mes de febrero.

Todo esto fue posible gracias a la generosidad de la Familia Cojab, a quienes agradecemos nuevamente por su apoyo a Na’amat siempre.

“Hacer la diferencia en otros para sentir la diferencia en nosotros mismos”

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.