Na’amat en la cocina

1024 768 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

Con la finalidad de prepararnos para Rosh Hashaná, el pasado miércoles 29 de agosto las compañeras de Na’amat nos reunimos para compartir recetas y cocinar nuevos platillos con los que podamos agasajar a nuestras familias en las próximas fiestas.

La cita fue en el Jesed Center, en el que nos recibieron con los brazos abiertos y pusieron a nuestra disposición una cocina profesional, equipada con todo lo necesario para elaborar hasta los platillos más extravagantes.

El convivio resultó ser de lo más agradable, con toda clase de consejos culinarios que pueden mejorar nuestra dieta festiva.

Les agradecemos mucho a nuestras compañeras Noemí Abadí, Miriam Feldman, Susana Freidkes y Regina Shehoah por las exquisitas recetas que compartieron con nosotras.

Deseamos agradecer a la señora Bella Cabazo su amabilidad y hospitalidad, así como felicitarla a ella y a todas las personas que laboran en este centro, por la extraordinaria labor de ayuda que realizan.

Sin duda pueden contar con el apoyo de nuestra organización para, en conjunto, trabajar por el bienestar de nuestra comunidad.

Shana Tova y Gmar Jatima Tova.

Patty Zyman

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.