“México de mis amores”, un viaje por México, sus vestidos típicos y su música tradicional, con Froien Farein

933 622 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

Un recorrido mágico por los estados de nuestro bello país, por la música tradicional de cada uno y de sus vestidos típicos modelados, muchos de ellos, por las bellas modelos de la comunidad.

Un evento organizado por Froien Farein, mujeres de la comunidad judía que buscan y ayudan a muchas personas tanto fuera de la comunidad como en la comunidad como es el ejemplo de una niña, con alguna discapacidad, abandonada y que esta organización, desde el primer día que la encontraron, la adoptaron como una hija para cada una de ellas.

Fue así como Ramat Shalom, se vistió de gala, para recibir toda esta colección de trajes típicos en un desfile donde además de los trajes las protagonistas fueron señoras y jóvenes de la comunidad que desfilaron, al son de la música característica del estado de su vestido, por la pasarela cual las mejores modelos internacionales.

“México de mis Amores” un extraordinario evento que nos llevó por las raíces de nuestro querido México, nos fascinó con el colorido, el bordado, el trabajo a mano, las telas y los diseños de los vestidos, nos recordó la música, bellamente interpretada en vivo, de Jalisco, Chiapas, Guerrero, Nuevo León, y muchas más que dan sabor musical a nuestro país y nos identifican por todo el mundo y al mismo tiempo ayudarán a muchas novias a realizar su sueño de la mejor manera, así como a muchos niños en el país a cubrir muchas de sus necesidades.

Una gran labor de este grupo de voluntarias de la comunidad judía una felicitación para ellas, y para todas las que organizaron, participaron y desfilaron para vestir este gran evento.

Acompaña a Froien Farein en un hermoso viaje por México, sus trajes típicos y su música tradicional. Todo un gran evento muy bien organizado, titulado “México de mis amores”. Disfruta de las fotografías y videos que traemos para ti.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.