Mexicanos contra la corrupción en Federación Femenina

933 622 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

La organización “mexicanos contra la corrupción”, encabezada por Claudio X González, se reunió con un nutrido grupo de mujeres judías que activan voluntariamente por México y que son parte de las diferentes organizaciones participantes de la Federación Femenina de la comunidad judía de México.

 

Posted by Diario Judio on Wednesday, August 29, 2018

En esta interesante platica, además de conocer la importante labor de concientización y lucha contra la corrupción que se realiza ahora en México, se tocaron temas como las propias causas de la corrupción, de la impunidad como uno de los principales problemas, así como de soluciones posibles y que podemos hacer cada uno como ciudadanos responsables.

Claudio X González hablo del decálogo que debemos aplicar cada uno, de las expectativas con el nuevo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y las expectativas de la asociación y de todos los mexicanos en ellos.

Muy importante fue la explicación sobre lo que nos cuesta, más de lo que nos favorece, a cada mexicano la corrupción, y que se calcula pagamos hoy en día un 30% más de lo que gastamos solamente por culpa de la corrupción existente.

Por supuesto se habló del periodismo y la corrupción o el manejo de algunos medios por fuerzas que promueven la impunidad y cómo podemos romper con un circulo viciosos de información controlada y manipulada.

Finalmente, Claudio X González felicito el entusiasmo de las mujeres presentes y agradeció el siempre constante y valioso apoyo de la comunidad judía por México en especial de las organizaciones femeninas.

Acá hay información de mexicanos contra la corrupción

https://contralacorrupcion.mx

MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

Es una asociación civil sin fines de lucro, comprometida con la consolidación del Estado de Derecho en México a través una agenda integral dedicada a prevenir, denunciar, sancionar y erradicar la corrupción e impunidad sistémicas que prevalecen en los sistemas público y privado de nuestro país.

NUESTRA MISIÓN ES

Contribuir de manera decisiva desde la ciudadanía a combatir la corrupción.

NUESTRA VISIÓN ES

Posicionarnos como un referente nacional en el tema, respaldados por una agenda de investigación de vanguardia, incidencia a través de recomendaciones relevantes y factibles y la habilidad de articular esfuerzos y colaborar con los actores más relevantes del sector público, del sector privado y de la sociedad civil.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.