Mensaje del mes. Julio 2018

150 150 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

Julio mes de elecciones, graduaciones, futbol y vacaciones… fines de ciclos y nuevos comienzos.

Después de haber sido testigos de disputas, batallas y campañas, éste 1ero de Julio, se decidió democráticamente el destino de nuestro querido México.. donde fueron elegidos más de 3,400 cargos. Alrededor de 89 millones de personas en lista nominal, elegimos en la elección más grande de la historia, a Presidente de la República, diputados, senadores, gobernadores, alcaldes y legisladores locales.

Durante las campañas, la Federación Femenina tuvo el privilegio de convivir y tener de cerca a las mujeres que viven día a día, respiran y trabajan la política en México, nos reunimos y dialogamos con Mariana Benitez diputada y vocera del candidato del PRI a la presidencia José Antonio Meade. Con Alejandra Barrales, candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México por PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, con Juana Cuevas esposa de José Antonio Meade, y por último, tuvimos nuestro diálogo de mujeres con las mujeres de Morena, Tatiana Clouthier coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Yeidckol Polevnsky Presidente y Secretaria General de Morena, Claudia Sheinbaum candidata a Jefe de Gobierno por la CDMX por Morena y Beatriz Gutierrez Muller, esposa del candidato Andrés Manuel López Obrador.

Sin duda un mes intenso pero con el privilegio de haber escuchado a estas mujeres de cerca, conocer su trabajo y propuestas. Los resultados ya se dieron; las expectativas son muy altas y la esperanza del cambio se espera en poco tiempo para bien. Así se prometió…

Nosotras, mujeres de la comunidad judía de México, unidas por México, seguiremos hechando porras, trabajando, apoyando y  luchando…me falto hablar de futbol, de la gran emoción de ver a nuestra selección llegar a octavos de final… mientras, un ratito más de vacaciones….

Sharon Kafka de Charabati

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.