La Federación Femenina celebra el día de las madres

150 150 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

La manera más efectiva de transmitir valores a los hijos es a través de los buenos ejemplos. Uno de los valores más significativos es el de hacer acciones que hagan del planeta un lugar mejor de como lo encontramos al llegar a él (Tikun Olam); y son estas acciones las que definen de manera firme a todas y cada una de las organizaciones, comités de damas y comités de madres que conforman la Federación Femenina de la Comunidad Judía de México .

Por ello, año con año nos reunimos para reconocer a todas las mamás activistas de nuestra comunidad. En esta ocasión la Sra. Grace Beja, Presidenta de la División Femenina Keren Hayesod abrió las puertas de su casa para recibir a las presidentas y delegadas de organizaciones al tradicional desayuno del Día de las Madres.

La Sra. Sharon Charabati, Presidenta de la Federación Femenina de la Comunidad Judía de México dio la bienvenida a todas las asistentes a una agradable y deliciosa mañana, en donde lució el talento culinario de las integrantes de la mesa de la Federación Femenina con la variedad de platillos que tanto deleitaron y, una vez más, demostrando que unidas se logran maravillas.

Como invitada especial recibimos a la Lic. Edna Chomstein, quien impartió una conferencia acerca del empoderamiento de la mujer y de la personalidad, misma que va de lo individual hasta lo grupal. La comunicación implica mensajes verbales y no verbales; la imagen juega un papel muy importante, ya que es clave en la proyección de la seguridad en uno mismo. Más que lo que se dice, es cómo se dice, lo que abarca desde el tono de voz, los ademanes y la postura hasta la fuerza en la intención de lo que se desea comunicar.

Se le entregó un reconocimiento a Edna agradeciéndole por compartir estos momentos con nosotras.

Que año con año sigamos celebrando el estar juntas logrando grandes transformaciones en nuestra comunidad, en nuestro México y en nuestro querido Israel.

Ruth Atri

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.