Januke CIM ORT-Bet-El

700 357 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

Vaya festividad organizada por Bet El- CIM ORT, en el Auditorio de la Escuela judía líder y mas antigua de todo el Ishuv y que se acerca a los 100 años de fundación.

Con mas de 1000 asistentes se llevó a cabo el BINGO con regalos para todos los asistentes, comida deliciosa, bailes de los niños mas pequeños y la presencia del Rabino Leonel y del Jazn Ari Litvak.

Luces, fiestas, regalos, canciones, velas, y todo para conmemorar la Fiesta de JAUNUKE en un ambiente inolvidable y único.

Gente del Deportivo Israelita, de toda la Comunidad Judeo- Mexicana , hicieron de este evento un acto inolvidable y único y la gente salió mas que feliz.
Las canciones , la historia, los videos, la guitarra, los alumnos mayores y los chiquitos de kinder, el vestuario y todo ello volvió loco al respetable.
La capacidad organizativa del Colegio y de Bet El, una vez mas quedó de manifiesto y los ganadores fueron todos los asistentes.

Los adornos de flores, de DReidl, y un sinúmero de objetos alusivos a la fiesta conquistaron a grandes y chicos y ello queda para el recuerdo.
Además de esto, han habido a través delos días festividades por año y por salón y se han extendido las invitaciones a padres, abuelos y bisabuelos.

Un privilegio el haber estado presentes y tener una velada fuera de serie.

Simplemente Gracias.

 

Marcos Schwartzman

La entrada Januke CIM ORT-Bet-El aparece primero en Colegio Israelita de México ORT.

  • Etiquetas de Post:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.