Entrega de Mochilas

720 960 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

El nuevo ciclo escolar 2017-2018 del colegio Participación Social No. 7, comenzó con el pie derecho con la entrega de mochilas que organizó el grupo “Shajar” con la idea principal de Alicia Fastag.

Se entregaron 50 mochilas a niños de 1ro de primaria, los pequeños nos recibieron con mucho honor haciendo una ceremonia con abanderados y discurso del director principal, demostrando mucho interés y agradecimiento por la linda acción.

“Dar engrandece el espíritu del ser humano”,  es la frase que define a nuestra asociación sin fines de lucro, ya que los valores y los ideales que nos construyen están basados en la integridad de la igualdad humana como tal y en aumentar la conciencia hacia la ayuda bondadosa, principalmente a mujeres y niños.

La entrega de mochilas para este nuevo ciclo escolar,  representó la capacidad de almacenar y guardar los valores, de cerrar con un cierre los ciclos viejos y abrir con otro los nuevos, de colgarse en la espalda la responsabilidad que tenemos sobre el prójimo y llevar la misión y visión de nuestra fundación a donde quiera que vayamos.

Ver a los niños plenos de alegría al recibir su obsequio, es el mejor regalo que nos pueden dar. Sembrar nuestra semilla en cada uno de ellos y ver crecer esos valores como una plantita día con día es la mejor satisfacción que podemos sentir como fundación y eso demuestra que estamos cumpliendo con nuestra misión.

Nuestra misión es ayudar a gente en estado de vulnerabilidad e inculcarle y fomentar a la juventud la ayuda hacia el prójimo. Tenemos como objetivo al hacer estas acciones, dar el ejemplo a los que sí pueden ayudar, y que en le futuro ellos tomen la iniciativa de apoyar a los que lo necesitan.

Estamos cumpliendo con uno de nuestros pilares que es la educación a los niños,  dando un instrumento para que puedan  tener un mejor rendimiento en el colegio y desempeñen sus estudios exitosamente.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.