El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, recibe importante donativo de la Comunidad Judía de México, por parte de la Organización Sionista Sefaradí y la Federación Femenina de la CJM

1024 768 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, INCMNSZ, recibió de parte de la Comunidad Judía de México a través de la Organización Sionista Sefaradí y de la federación Femenina de la CJM un importante donativo de más de 40,000 cubrebocas.

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán Es uno de los Institutos Nacionales de Salud de la Secretaría de Salud de México que brinda atención médica de tercer nivel a adultos.

El INCMNSZ fue concebido desde sus orígenes como una instancia de respuesta especializada a las necesidades de salud de la población en materia de nutrición y medicina interna. Está orientado a promover asistencia médica de calidad, tanto en su dimensión científico-técnica como en la interpersonal, y tiene como eje primario la atención centrada en el paciente, en un marco de calidad, seguridad y excelencia.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.