La ciudad de los niños en la comunidad judía IMPERDIBLE

628 520 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

Este año el Colegio Hebreo Monte Sinaí celebra su 75 aniversario.

Han sido muchas las generaciones de alumnos que se han graduado en este colegio y que han escrito su historia a partir de lo vivido y aprendido en la Monte. Todos conocemos a alguien que ha formado parte de esta gran institución.

Para celebrar este logro, el Colegio llevará a cabo diferentes eventos que no pueden perderse. El 11 de febrero se llevará a cabo el magno evento de celebración en el Auditorio Rafael y Regina Kalach, en el que a través de un acto inolvidable se revivirán 75 años de maravillosos recuerdos. En el marco de estos festejos  se editará un recetario en el que todo aquel que ha formado parte de la Monte podrá publicar sus mejores recetas, en el mes de noviembre se llevará a cabo la ya tradicional cena de generaciones. Pero, qué sería de una escuela sin los niños, si son ellos la verdadera razón de existir del Colegio. Es por esto que el 18 de febrero será el momento en el que todos los niños de la comunidad judía de México están invitados a festejar el cumpleaños número 75 del Colegio Hebreo Monte Sinaí, en la gran Kermés y Ciudad de los niños.

Será este un evento sin precedente, la escuela se convertirá en una gran ciudad en la que los más pequeños podrán divertirse a lo grande construyendo grandes edificios con FUNO, haciendo su propia joyería al estilo de Joyerías BIZZARRO, creando su propio moco de gorila en JUGUETRON, diseñando su vestido de novia Ideal con la accesoria de los expertos de DAVIDS BRIDAL, haciendo su propia corbata con el sello de Trajes VALENTI. Seguramente con tanto trabajo ya estarán un poco cansados por lo que no estará demás que dediquen un tiempo hacer una almohada de la calidad de COLCHONES AMÉRICA; si eso no es suficiente y empiezan a sentir hambre podrán cocinar en Cocinas OLIMPIC, hornear su propio pan en SINAI BAKERY y probar diferentes combinaciones de jugos JUS LAB.

Los niños tendrán la oportunidad a aprender de los expertos cómo cuidar de sus mascotas con la asesoría de +KOTA y de hacer una canasta para que sus papás guarden su celular a la hora de estar en familia gracias a MOBO.

Aquellas niñas que siempre buscan tener los mejores peinados podrán aprender de CUCO Y GUILLE como peinar como todo un experto; y los amantes de la velocidad podrán manejar sus propios vehículos patrocinados por GRUPO KASA AUTOMOTRIZ. Los más curiosos podrán aprovechar para descubrir los secretos escondidos en los cuartos de hotel de GRUPO HABITA y harán experimentos científicos con los expertos de SINBIOTIK. Los amantes de la moda podrán trabajar en PRICE SHOES encontrando y acomodando todos los pares de zapatos y los fanáticos de la limpieza podrán trabajar en REAL CLEAN limpiando y dejando todo como nuevo. Todo momento es perfecto para inculcar el valor de la ayuda al prójimo y las damas de Unión Femenina les brindarán a los niños el espacio perfecto para llevar a la práctica este valor.

Y como fruto del «arduo» trabajo, los niños ganarán Monte-Pesos con lo que cada niño podrá comprar su propio premio.

Para los más grandes se instalará una zona extrema llena de juegos que los dejarán sin aliento y un espacio patrocinado por Punto CDI donde podrán practicar acrobacia en tela, tiro con arco, patineta, pin pon y mucho más.

Los más pequeños tendrán una zona exclusiva para ellos con juego mecánicos e inflables perfectos para su edad.

Todos en familia podrán reír a lo grande con el show del mimo Yosi.

Mientras los niños se divierten en grande los adultos podrán disfrutar de un delicioso domingo. La idea es que pases un exquisito domingo en familia, por lo que el festejo también incluirá deliciosos platillos como sushi bowls, ensaladas, pastas, quesadillas, postres, sándwiches y mucho más.

Así que de una vez apártense el 18 de febrero, para festejar en grande los 75 años del Colegio Hebreo Monte Sinaí.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.