Froien Farein te invita a su magno evento “Flamenco a la Mexicana”

700 357 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

A los trece años trabajó con la compañía Aire Flamenco y se presentó con ellos en La Feria de Aguascalientes, así como en distintos restaurantes de Polanco y la Condesa.

A esta edad tambien participó con la compañía “Oveja Negra” de la UNAM en el montaje de “Cbodas de Sangre” de Federico García Lorca, actuando y bailando flamenco.

A los 16 años, formó parte de la compañía española Adonays Flamenco Company, trabajando en distintos estados de la República Mexicana y en el tablao “El Cortijo” en Stuttgart, Alemania.

froien farein flamenco flyers-B

A los 18 años trabajó en México con Isaac de los Reyes, Nino de los Reyes y Marién Luévano, en el prestiioso tablao “Gitanerías”.

Estudió Cinematografía en el Instituto Cinematográfico Lumiere y diplomados especializados en guión y actuación en la Sociedad General de Escritores Mexicanos, Estudios Churubusco, CasAzul, NY Film Academy y en la NY Acting School for Film an TV.

Con su propia Compañía “Suspiros del Mar” ha montado, dirigido y presentado espectáculos como “Flamencas”, “Poseídas” y “Jaleos”.

También dirigió el espectáculo “Mestizaje”, producido por la Universidad Anáhuac para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana. Espectáculo de su autoría y siendo ella bailaora solista.

Ha impartido clases de flamenco desde 2007 en distintas escuelas, universidades, para distintos niveles y trabaja como Coordinadora Artística en Fundación “Libra”, dando clases de baile en reclusorios con finalidad de reinserción social.

La entrada Froien Farein te invita a su magno evento “Flamenco a la Mexicana” aparece primero en Froien Farein.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.