Con mucho cariño y admiración, nos despedimos de grandes amigos de Keren Hayesod, del Excelentísimo Embajador de Israel en México, el Sr. Jonathan Peled y del Consejero Político de la Embajada, el Sr. Alon Lavi.
A ti Jonathan, primero queremos felicitarte por la excelente y fructífera labor que desempeñaste durante tu gestión como Embajador, logrando enormes proyectos que fortalecen la relación y el acercamiento entre México e Israel.
Más allá de las labores diplomáticas, en ti encontramos un gran amigo de Keren Hayesod y de la comunidad judía en México. Siempre con tus muestras de apoyo, solidaridad y compromiso, ayudaste a reforzar nuestra misión, que es la de apoyar a la población israelí en su totalidad y hacer de Israel un país mejor, más fuerte y velar por nuestra propia continuidad como pueblo.
Agradecemos tu interés y presencia en nuestras actividades, así como el hecho de que siempre estuviste listo a acudir a cada evento y abriste las puertas de tu casa para recibirnos con la mejor disposición y amabilidad.
Te deseamos que sigas cosechando éxitos y sabes que ésta será siempre tu casa. Ha sido un placer enorme trabajar en conjunto contigo.
A ti Alon, agradecemos tu ayuda para que Keren Hayesod como parte de la Embajada de Israel vayan juntas de la mano. Encontramos en ti un gran aliado para que nuestro gran proyecto en conjunto continúe su camino por siempre. En todo momento estuviste dispuesto e incondicional a nuestro llamado, con tus consejos y palabras de aliento colaboraste en lo necesario para que ésta, la misión que es Keren Hayesod y que nos compete a todos, pueda llegar a lo más alto.
Te deseamos el mayor de los éxitos. Sabemos, que hagas lo que hagas, dejarás una gran huella tal como lo hiciste en México.
Muchas gracias a ambos y que tengan buen camino y la mejor de las suertes, y no sólo porque se la merecen sino porque su éxito es el éxito de todo el pueblo judío en general.
Moisés Tussie
Presidente
Andy Wiesner
Director General
Dejar una Respuesta