Eventos de pesaj de NA’AMAT

200 200 Federación Femenina de la Comunidad Judía de México
  • 0

Pesaj NA’AMAT México con el Jazan Ari Litvak.

El miércoles 24 de marzo, tuvimos el honor de contar con la presencia del Jazan Ari Litvak de Bet-El, para celebrar con nosotras Pesaj.

Pasamos un rato muy agradable, en donde el Jazán nos hizo recordar nuestra niñez, cantando canciones de Pesaj en hebreo, idish, inglés y ladino. Cantamos Hine Ma Tov, Ma Nishtana, Let my people go, Ejad ani Yodea, Le Shana Haba’ah, entre otras.

Todas estuvimos muy alegres y nos deseamos Pesaj Kasher Ve Sameaj. Gracias a todas las compañeras que se unieron a nuestro festejo y esperamos siempre contar con su presencia.

Agradecemos mucho a nuestra compañera Clarisse Porteny por habernos ayudado a la realización de esta actividad, y por supuesto, damos nuestro eterno agradecimiento al Jazan Ari Litvak por su incondicional apoyo a Na’amat.

Pesaj con NA’AMAT Internacional

El domingo 21 de marzo, tuvimos la celebración virtual de Pesaj de Na’amat Internacional.  Hubo alrededor de 50 participantes de todo el mundo.  Tuvimos las palabras de Hagit Peer, la presidenta de Na’amat Israel, Masha Lubelsky dio una explicación muy bella sobre Pesaj y todas las presidentas de cada país contaron lo que han hecho en estos últimos meses. Además, Shirli Shavit, presidenta de Na’amat internacional nos mostró una presentación con las actividades que se han hecho en Israel y en todos los Na’amat mundiales.

Pasamos una mañana muy linda, cantamos y nos deseamos un Pesaj Sameaj. Agradecemos mucho a Ellen Berenstein , Sarita Nates, Clarisse Porteny, Gina Laban, Patty Zyman, Jane Strimling, e llanit Mustri que nos acompañaron en este festejo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.